Se entregó la calle Hacienda Coyotes que conecta a nueve fraccionamientos.
Se invirtieron más de dos millones de pesos para continuar en la creación de un Durango móvil eficiente.
“La pavimentación trae beneficios múltiples, representa mayor salud, un mejor entorno, incremento en la plusvalía de sus hogares, conectividad, movilidad y una mejor calidad de vida”, dijo el Alcalde Esteban Villegas al entregar la calle Hacienda Coyotes.
Con una inversión de más de dos millones de pesos y una superficie de más de seis mil metros cuadrados, se beneficia a nueve fraccionamientos de la zona oriente de la ciudad, así como a miles de automovilistas y a dos rutas del transporte público colectivo.
Esteban comentó que las acciones que se llevaron a cabo en esta calle forman parte del Programa Integral de Recuperación de Pavimentos, además que esta acción se suma al programa de “Mejores Calles” que impulsa el Gobernador Jorge Herrera Caldera.
Ante la presencia de regidores y miembros del gabinete municipal, Arturo Kampfner Díaz, diputado local, dijo que desde el Congreso impulsará acciones que –como la pavimentación– deriven en mejores condiciones de vida para los duranguenses.
Por su parte, Emmanuel del Palacio Sicsik, titular de Obras Públicas, enfatizó que la rehabilitación de Hacienda Coyotes se realizó utilizando el esquema de carpeta de concreto asfáltico, además comentó que se trabajó en conjunto con la Dirección de Servicios Públicos Municipales en el hermosamiento del camellón de la rúa.
Finalmente, Ninfa Arrieta, vecina del fraccionamiento La Hacienda, agradeció al Ayuntamiento por la obra, ya que “era una petición de muchos años de todos los que habitamos en esta zona”.