Avanza construcción del Paso Superior Vehicular 11.40

FIRME APOYO DE HERRERA CALDERA A LA LAGUNA

Titular de Secope realiza supervisión a esta obra.
El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Gobierno del Estado, César Guillermo Rodríguez Salazar, supervisó las obras de la construcción del Puente Superior Vehicular 11.40 ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio y que representará una inversión del orden de los 145 millones de pesos.
En recorrido, el funcionario estatal aseguró que con la construcción de este paso superior se logra una vía de comunicación importante para el desarrollo económico y la conectividad en la Comarca Lagunera, permitiendo un flujo libre e ininterrumpido del tránsito local y una distribución eficiente del transporte de carga comercial y el flujo vehicular de los ciudadanos.
El paso a desnivel 11.40 ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, que une el Canal Sacramento con el Bulevar Rebollo Acosta, es una obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes de esta región y además es una respuesta a las necesidades viales y de conectividad de esta comarca.
Esta vía ofrecerá a los usuarios de los distintos tipos de transporte, un tránsito fluido con mayor velocidad, comodidad y seguridad que beneficiará a los más de 57 mil vehículos que transitan diariamente por esta ruta.
Por último, explicó que por instrucciones del gobernador Jorge Herrera Caldera, se está trabajando para darle continuidad a la modernización de este municipio y a esta arteria tan importante de la zona conurbana de la Laguna, que significará múltiples beneficios para la ciudadanía y para sectores productivos de esta región.