Cierran viernes Multicentros Crecemos y Recaudaciones de Rentas

El jueves abren Paseo Durango y Módulo en la Unidad Administrativa Municipal.

Unidad de Atención RIF también permanecerá cerrada

El Viernes Santo, los Multicentros Crecemos, las Recaudaciones de Rentas y la Unidad de Atención RIF ubicado en la calle 5 de Febrero, permanecerán cerrados, dio a conocer la Secretaria de Finanzas y de Administración, María Cristina Díaz Herrera.

Agregó que hoy jueves, sólo abrirán el Multicentro Paseo Durango y el módulo de Gobierno del Estado, ubicado en la Unidad Administrativa Municipal “Gral. Guadalupe Victoria”.

El sábado 19 la ciudadanía podrá acudir a realizar sus trámites de pago a los MC de Paseo Durango y 20 de Noviembre, así como el módulo instalado en la Unidad Administrativa, ya que abrirán en horario normal.

La titular de la SFA señaló que por indicaciones del gobernador Jorge Herrera Caldera, es primordial el facilitar el cumplimiento de las contribuciones, por lo que la ciudadanía siempre tiene opciones de pago en días festivos.

Explicó que otra modalidad de pago que tienen los contribuyentes desde su propio domicilio u oficina, es por medio del internet, los 365 días del año, a través de las páginas oficiales de Gobierno del Estado y la Secretaría de Finanzas y de Administración www.durango.gob.mx y www.finanzasdurango.gob.mx, que poseen gran seguridad en la realización de las transacciones.

Precisó que el jueves abrirán el Multicentro Crecemos de Paseo Durango de 11:00 a 21:00 horas y el módulo de cobro de Gobierno del Estado que se ubica en la Unidad Administrativa Municipal "General Guadalupe Victoria" (antes edificio Carnation), de 09:00 a 19:00 horas.

El sábado, tendrán atención a público, en su horario normal el MC Paseo Durango y el MC 20 de Noviembre en su horario sabatino de 09:00 a 14:00 horas, así como el Módulo de cobro de Gobierno del Estado de la Unidad Administrativa Municipal.