Inicia construcción de 5 domos en la sierra

AVANZAN COMPROMISOS DE GOBERNADOR EN CANATLÁN

* Se invertirán 2.8 millones de pesos en la infraestructura comunitaria.

Canatlán, Dgo.- El gobernador Jorge Herrera Caldera inició la construcción de cinco domos para actividades deportivas y culturales en comunidades de la zona sierra de este municipio, luego de sostener un acuerdo directo con las familias de esta región y el alcalde Manuel Ávila Galindo.
El arranque de estas nuevas obras, son producto del apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto a favor de las comunidades rurales de los 39 municipios del Estado, enfatizó el mandatario estatal.
Estos nuevos domos que protegerán de las inclemencias del sol en las prácticas y “piquitas” de basquetbol, volibol y otras actividades deportivas y culturales, se ubicarán en los poblados San Diego de Alcalá, Gomelia, La Plazuela, Maymorita y Marquezotes de Guadalupe.
Herrera Caldera explicó que esta nueva infraestructura, representará una inversión del orden de los 2.8 millones de pesos, con el apoyo del Instituto Estatal del Deporte y la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado.
“La construcción de estas obras, significan mejores oportunidades para que los niños, jóvenes, los deportistas y en general las familias de estas comunidades, tengan espacios dignos y de calidad para practicar las actividades deportivas, en un ambiente seguro y confortable”, señaló.
Agregó que continuará trabajando en equipo con el alcalde de Canatlán, Manuel Ávila, para seguir impulsando obras como estos domos, caminos y como las represas que se han construido en distintas comunidades de la zona sierra de este municipio.