Continúa SEDESOE con la entrega de tarjetas Crece Hogar


* La entrega de tarjetas Crece Hogar es una muestra de la voluntad y trabajo de Jorge Herrera Caldera por convertir su mandato en el sexenio de la vivienda.

En representación del gobernador Jorge Herrera Caldera, el secretario de Desarrollo Social del Estado, Arturo Yánez Cuellar, entregó a 50 beneficiados la tarjeta Crece Hogar, que les permitirá a los portadores comprar material para construcción y otros accesorios a muy bajo costo gracias al subsidio que va desde el 20 al 35 por ciento menos, sobre el costo original de los materiales.
Mediante la portabilidad de las tarjetas, los beneficiarios recibieron cemento, mortero, lámina, tinacos, pisos, pintura, accesorios para baño, entre otros artículos más, que son materiales que a las familias beneficiarias podrán adquirir por medio de este esquema.
Arturo Yáñez, titular de Sedesoe, expresó que la entrega de tarjetas Crece Hogar es una muestra de la voluntad y trabajo de Jorge Herrera Caldera por convertir su mandato en el sexenio de la vivienda, meta que se ha ido alcanzando gracias a los mecanismos de mejoramiento y dignificación de la vivienda que se han puesto en marcha en todo el estado.
Durante la entrega, el titular de SEDESOE convivió con quienes se dieron cita a la entrega y mediante la dinámica de sorteo se otorgaron 10 acciones de vivienda entre los asistentes, beneficiando mediante esta actividad a cerca de 40 personas que harán uso del material otorgado y les será de utilidad para que logren mejorar sus viviendas.
Es importante destacar que los habitantes de la capital del estado no han sido los únicos beneficiados con este esquema, sino también personas de municipios como Canatlán, San Juan del Rio, Gómez Palacio, Lerdo y Mapimí han sido blanco de múltiples beneficios por medio de este programa.