Disfrutan niños Campamento Interactivo Bebeleche


Tras una semana llena de sorpresas, diversión, visitas y grandes actividades, más de 150 niños participan en el Campamento Interactivo que ha resultado un gran éxito para los pequeñines que ya disfrutan de manera divertida y didáctica sus vacaciones de verano.
Así lo dio a conocer el director de Museo Bebeleche, Mario Villanueva Martínez, quien informó que esta semana los infantes tuvieron la oportunidad de aprender en distintos talleres como el de seguridad, en el que convivieron con elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y aprendieron algunas medidas de seguridad que los pequeños deben aplicar en el hogar, así como la importancia de hacer buen uso de los números de emergencia.
Por otro lado, también los pequeñines dan muestra de sus habilidades creativas en el taller de alebrijes impartidos por la terapeuta Prudence Bermúdez, donde a la vez desarrollan valores como la convivencia, paciencia y trabajo en equipo, comentó Villanueva Martínez.
Asímismo resaltó que los proyectos como el centro Lúdico, el club del viernes, el campamento de primavera y el campamento interactivo se han desarrollado de manera exitosa gracias al apoyo de la señora Tere Álvarez del Castillo y el Gobernador Jorge Herrera Caldera, quiénes siempre han estado impulsando el desarrollo educativo de los niños de Durango.
“En Bebeleche tenemos claro que una de las prioridades de este Gobierno que encabeza Jorge Herrera Caldera, es la educación y el acercamiento a la ciencia, la tecnología, el arte y la cultura por ello en cada una de las actividades que emprendemos buscamos sembrar en los niños el gusto por descubrir y adquirir conocimientos que les sirvan como herramientas en su diario vivir” puntualizó.
El Campamento Interactivo seguirá sorprendiendo a los pequeños a lo largo de tres semanas más, que sin duda estarán llenas de nuevas experiencias y mucha diversión.
Las inscripciones tienen un costo que va desde los 350 pesos y pueden realizarse en varias modalidades, ya sea una semana o varias del periodo, o aprovechando un descuento especial al inscribir dos o más niños de los dos a los 13 años.
Es importante destacar que también se han contemplado tarifas especiales y promociones, así como pago con tarjeta de crédito disfrutando de tres y seis meses sin intereses. Informes al teléfono (618) 827 2525 del Museo Bebeleche o a través de la página en internet www.bebeleche.org.mx