Durango sede de asamble nacional de oficiales mayores: Carlos Contreras



* Se reúne legislador con Oficiales Mayores del Estado de México y Chihuahua


El Poder Legislativo de Durango será sede de la Asamblea Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal, AC, (ANOMAC), por lo que se están realizando los preparativos necesarios para ello, informó el presidente de la Gran Comisión, Carlos Contreras Galindo.

Por ello, el legislador y el Oficial Mayor Luis Pedro Bernal Arreola, se reunieron con el presidente de la ANOMAC y Secretario de Asuntos Parlamentarios del Estado de México, Javier Domínguez Morales y con Benjamín Marcelo Palacios Perches del Estado de Chihuahua; para darles a conocer los avances que se tienen en relación a este evento que será de gran trascendencia para el quehacer parlamentario.

Carlos Contreras informó que la citada Asamblea se efectuará del 28 al 30 de agosto del presente año, con la finalidad de continuar la formación y fortalecimiento de la cultura parlamentaria de los Congresos de México, así como compartir experiencias y conocimientos.

Cabe destacar que la Asamblea Asociación Nacional de Oficiales Mayores de los Congresos de los Estados y Distrito Federal, AC, (ANOMAC), fue constituida en 1996 en la ciudad de San Luis Potosí.