Entrega Gobernador microcréditos, apoyos a la vivienda y títulos de propiedad

EN GIRA DE TRABAJO POR PÁNUCO DE CORONADO

* Inician obras de pavimentación.
Francisco I. Madero, Dgo.- Un total de 22 títulos de propiedad, 51 certificados de primaria y secundaria, 40 microcréditos, la pinta de fachadas de viviendas y el inicio de pavimentación, llevó el gobernador Jorge Herrera Caldera en beneficio de las familias del municipio de Pánuco de Coronado.
Acompañado por el presidente municipal Mario Sergio Quiñones, regidores de todos los partidos, titulares de dependencia como Coesvi, Sedesoe, Sedeco, IDEA, Catastro, Indem y SAGDR, el mandatario estatal puntualizó que Pánuco de Coronado, crece y está mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.
“Es por eso que respaldamos las acciones que se hacen a favor del municipio, con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, es nuestro compromiso que hemos asumido los tres órdenes de gobierno y reconozco el impulso que da el alcalde, por el ánimo para hacer equipo y multiplicar los beneficios”, enfatizó.
Los 22 títulos de propiedad corresponden a cuatro de los 12 fundos legales para las comunidades de Arturo Bernal, Hermenegildo Galeana, Jerónimo Hernández y Lázaro Cárdenas en los que había rezago por más de ocho décadas.
Entregó 51 certificados de primaria y secundaria por parte del Instituto de Educación para Adultos Mayores, ahí los beneficiaron agradecieron el apoyo de las autoridades y manifestaron, “que nunca es tarde para prepararse”.
También hizo entrega de un total de 40 microcréditos con una inversión de 120 mil pesos, donde el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado Ricardo Navarrete los exhortó a fortalecer sus negocios y solicitar estos créditos que les serán de gran ayuda para que crezcan.
El alcalde Mario Sergio Quiñones, manifestó que estos apoyos y acciones son de gran importancia para las familias del municipio y, es una respuesta inmediata que da el gobernador y el presidente Enrique Peña Nieto, así como los diputados.