Inicia Esteban recuperación de pavimento en Lomas



Con inversión de más de cinco millones, el Alcalde da respuesta a los vecinos de los fraccionamientos Lomas del Parque y Lomas de Sahuatoba.
“Qué bueno que el Presidente Municipal atienda nuestra demanda de contar con mejores calles”: vecinos del fraccionamiento.

Estas obras de alto impacto que benefician a las familias de Durango son gracias al trabajo de las tres órdenes de gobierno, así lo dijo el Alcalde Esteban Villegas Villareal durante el inicio de pavimentación en el fraccionamiento Lomas del Parque.
Con inversión superior a los cinco millones pesos, se recuperarán más de 21 mil metros cuadrados de pavimento de la avenida Paseo del Saltito y de las calles Paseo de Navacoyán y Paseo de la San Martina, de los fraccionamientos Lomas del Parque y Lomas del Sahuatoba.
Villegas Villarreal mencionó que este año se realiza un esfuerzo histórico para pavimentar más de un millón de metros cuadrados en la ciudad.
Cabe destacar que al día de hoy se llevan 123 calles recuperadas, que equivalen a 700 mil metros cuadrados de pavimento rehabilitado. Además se pretende terminar el 2014 con 120 calles más, para llegar a un total de 243 calles nuevas y de calidad para Durango.
Los habitantes de la zona calificaron como un acierto el programa de pavimentación del gobierno de Esteban Villegas, pues fue la vía para que sus peticiones de años anteriores por fin se atendieran.
“Era indispensable y necesario pavimentar estas calles del fraccionamiento, que bueno que el Alcalde Esteban realiza acciones como esta que dan respuesta positiva a los ciudadanos”, refirió Guillermo Francisco de la Peña.
Y es que los vecinos manifestaron que han recibido la atención directa del Gobierno Municipal en un tema que era prioridad y urgente para ellos.
Por su parte, Gustavo Arrieta, detalló: “nos da gusto que el Presidente Esteban responda a las peticiones de la gente, además el material que usan para las calles es muy duradero y se garantizará la vida útil por muchos años”.
También Jorge Mojica Vargas dio a conocer su opinión: “que bueno que el Presidente Esteban cumple con su compromiso de pavimentar este fraccionamiento, ya que los vecinos demandaban calles de mejor calidad y ahora serán una realidad”.
El Edil refrendó el encabezar un gobierno para todos los duranguenses al atender las necesidades que cada zona tiene, pues en suma se mejora Durango.