Invita Marisol a visitar Stand de DIF en la Feria 2014


* Stand ofrece una gran variedad de artículos elaborados en los Talleres protegidos, del medio rural y Centros de Desarrollo Comunitario que coordina DIF Municipal.
Con el objetivo de impulsar y promocionar el talento artesanal que existe en nuestro municipio, DIF Municipal Durango ha instalado un Stand en la Feria Nacional Durango 2014 ofreciendo más de 200 productos cien por ciento duranguenses.
Marisol Rosso de Villegas Presidenta del Sistema DIF Municipal informó que en este stand ofrece una gran variedad de artículos elaborados en los Talleres protegidos, del medio rural y Centros de Desarrollo Comunitario que coordina esta dependencia de asistencia social.
El estar presentes en la Feria Nacional Durango 2014 se pretende dar a conocer, comercializar y posicionar cada uno de las artesanías manufacturadas en estos Centros y talleres de DIF los cuales, son de gran calidad.
Cabe señalar que cada uno de los productos que se muestran en esta expo, son elaborados por niños retirados del trabajo en calle, amas de casa de colonias vulnerables y mujeres trabajadoras del medio rural.
Marisol explicó que gracias a la aceptación de los duranguenses por los productos elaborados, este gesto repercute de forma directa y positiva en la economía de las familias que son parte de los talleres de este sistema.
Este año se exhiben y ofrecen artículos más innovadores en lo que se refiere al estilo artesanal, además de que se ofrece el servicio de elaboración de productos sobre pedido, independientemente de la cantidad y/o estilo del gusto del cliente.
Dentro de este Stand, se podrán encontrar productos diversos:
* Prendas de deshilado y bordado
* Figuras de madera
* Cantera
* Figuras de Vidrio Cortado
* Artículos de obsidiana
* Figuras de barro
* Piñatas
* Macetas
* Dulces típicos de la región.
* Panadería
Para más información pueden acudir a Blvd. Dolores del Río esquina con Gómez Palacio Tel 618 128 68 86