Policíacas Lunes 21 de Julio

CAPTURADO PRESUNTO HOMICIDA DE LA COLONIA J. GUADALUPE RODRÍGUEZ EN DURANGO.

* LA VÍCTIMA, SU PROPIO HERMANO.
La Fiscalía General del Estado, a través de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de quien responde al nombre de MARIO GONZÁLEZ DE LEÓN de 60 años de edad, domiciliado en la ciudad de Durango, por homicidio en agravio de quien respondiera al nombre de JORGE GONZÁLEZ DE LEÓN de 50 años de edad.
Hechos ocurridos a las 00:00 horas del presente día, cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su hermano, al interior del domicilio de ambos ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez, y en un momento determinado se suscita una discusión entre ellos, por lo que presuntamente Mario, toma un cuchillo con el cual lesiona a Jorge, quien de inmediato es trasladado al Hospital General 450, presentando a simple vista: herida punzo cortante en la región abdominal, quien fallece horas más tarde en el lugar.
Cabe señalar, que Mario quedó detenido por elementos de la DEI, para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
(ANEXO FOTOGRAFÍA)
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de JOSÉ CARLOS CEPEDA FLORES de 18 años de edad, domiciliado en El Salto perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Dgo., presentando: herida por arma de fuego en la rodilla izquierda.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba recolectando leña en el ejido El Brillante perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, lugar en donde es interceptado por un sujeto desconocido, quien saca de entre sus ropas un arma de fuego y lo lesiona, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----






El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso a dos nosocomios de esta ciudad, para recibir atención médica, de quienes responden a los nombres de JOAQUÍN GILDARDO ESPARZA MORENO de 36 años de edad y AARÓN VALDEZ CONTRERAS de 18 años de edad, ambos con domicilio en la ciudad de Durango.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando ambos jineteaban un equino por la carretera Durango-Mezquital, y a la altura de la Universidad Pedagógica de Durango (UPD), ambos caen de sus caballos, para posteriormente ser trasladados a recibir atención médica.
Cabe señalar, que Esparza Moreno, ingresó a la clínica del ISSSTE, presentando: traumatismo craneoencefálico severo y Valdez Contreras fue ingresado al Hospital General 450, presentando: policontundido.
----0----
Falleció en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, quien respondiera al nombre de JOSÉ LUIS MARTÍNEZ REYES de 23 años de edad, domiciliado en el poblado Adolfo López Mateos perteneciente al municipio de Pánuco de Coronado, Dgo., presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de abdomen.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en una reunión con amigos en una de las calles del poblado de su residencia, y en un momento determinado llega un vehículo de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo atrasado, color blanco, del cual desciende un sujeto al que solo conocen como “JOSÉ”, quien luego de lesionar a Martínez Reyes, se da a la fuga a bordo del vehículo antes descrito, perdiendo la vida JOSÉ LUIS horas más tarde en el nosocomio en mención.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de JOSÉ LUIS MARTÍNEZ GONZÁLEZ de 32 años de edad, domiciliado en la ciudad de Durango, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico cérvico-medular.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando trataba de cruzar caminando por el boulevard Juan Pablo II (antes boulevard de Las Rosas) y a la altura de la calle 16 de Septiembre de la colonia José Ángel Leal de esta ciudad, es impactado por un vehículo de la marca Dodge, línea Ram, color blanco, con placas de circulación del Estado de Durango, conducido por CARLOS GARCÍA PÉREZ de 50 años de edad, quien quedó detenido y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
----0----


El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de RICARDO FLORES RANGEL de 32 años de edad, domiciliado en el ejido Madrid perteneciente al municipio antes mencionado, presentando: herida por arma blanca en la región parietal izquierda y en el brazo del mismo lado.
Hechos ocurridos a las 01:00 horas del presente día, cuando se encontraba en un baile que se celebraba en el ejido Arcinas perteneciente al municipio de Gómez Palacio, lugar en el que se suscita una riña entre los presentes -por motivos baladíes-, sacando uno de ellos (desconocido) de entre sus ropas una navaja con la cual lo agrede, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----
Ingresaron a la clínica No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., quienes responden a los nombres de LUIS JACIEL MARTÍNEZ RIVERA, presentando: traumatismo craneoencefálico así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo; ÁNGEL MANUEL MARTÍNEZ RIVERA, presentando: herida punzo cortante por arma blanca en la región parietal; VÍCTOR ENRIQUE LOZANO ÁVILA, presentando: herida contundente en la región frontal izquierda así como policontundido y ALEXIS ROLANDO PÉREZ MARTÍNEZ de 19 años de edad, presentando: herida contundente en el pómulo izquierdo, todos con domicilio en el ejido San Felipe perteneciente al municipio de Gómez Palacio, Dgo.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 01:15 horas del presente día, cuando los cuatro, se encontraban en un baile que se celebraba en el ejido California perteneciente al municipio antes citado, lugar en donde se suscita una riña entre los presentes, resultando ellos lesionados, con los resultados ya descritos.