Policíacas Viernes 25 de Julio

DETENIDO PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA EN SAN PEDRO DEL GALLO DURANGO.

La Fiscalía General del Estado, a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de un presunto vendedor de droga, quien responde al nombre de ENRIQUE ALEJANDRO PALOMARES MORALES de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón, Coah.
Cabe señalar, que la detención se lleva a cabo cuando elementos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por distintos puntos del municipio de San Pedro del Gallo, Dgo., y al ir circulando por la esquina de las calles Reforma y Abasolo, se percatan de la actitud sospechosa del hoy imputado, por lo que proceden a su detención, logrando asegurarle un total de 49 bolsitas conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por lo que quedó detenido e internado en los separos de esta Fiscalía, para ser puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.
(ANEXO FOTOGRAFÍA)
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil en Durango, de quien responde al nombre de VALERIA AYALA MACÍAS de 06 años de edad, domiciliada en el poblado de San José del Pajarito perteneciente al municipio de Nazas, Dgo., presentando: traumatismo craneoencefálico.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en una de las calles del poblado de su residencia, lugar en el que montaba un asno, perdiendo en un momento determinado el equilibrio y cae, con los resultados ya descritos.