Se reúne Gobernador con titular de la CFE



Gasoducto El Encino-La Laguna detonará el desarrollo económico de la región
* Impulsarán industria minera, generaría 4 mil empleos
México. D.F.-El Gobernador Jorge Herrera Caldera sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Enrique Ochoa Reza, a fin de dar continuidad al convenio firmado por las dos instancias en donde se plantea el desarrollo del Gasoducto El Encino-La Laguna.
El gobernador explicó al término de la reunión, que esta importante obra para el desarrollo económico de la región beneficiará la actividad industrial en los municipios de Lerdo, Mapimí y Gómez Palacio, lo que les dará competitividad, crecimiento económico y desarrollo social del estado.
"En próximos días se dará la licitación para que este gasoducto sea una realidad, estamos comprometidos con el desarrollo de la entidad y hemos hecho un gran equipo con la Comisión Federal de Electricidad que encabeza Enrique Ochoa, quien ha sido sensible y solidario a las necesidades de la entidad", indicó el mandatario estatal.
De igual manera, argumentó que se gestiona mayor cantidad de energía para empresas mineras del estado que tienen planes de crecimiento inmediato y que requieren mayor cantidad de energía para su operación.
"Son cerca de 25 empresas que tienen crecimiento y se requieren alrededor de 300 mega watts y esto será de gran beneficio para la ciudadanía, ya que a raíz de esto se generarán 4 mil empleos directos lo que ayuda a generar mejores condiciones de vida para las familias duranguenses", finalizó el Gobernador.