Con calles pavimentadas cambiamos el entorno: EVV



Esteban supervisó obras de pavimentación de dos calles, en las colonias Luz y Esperanza y López Portillo.
“Con estas acciones mejora el lugar y las condiciones en que viven las familias, al tener más y mejores servicios”, dijo.

“La gente vive en un mejor entorno cuando su calle está pavimentada y con servicios hidráulicos y de alumbrado”, aseveró el Alcalde Esteban Villegas Villarreal al supervisar la obra en dos vialidades ubicadas en polígonos donde opera el programa Hábitat.
El Edil acudió a los asentamientos humanos junto con Fernando Martínez Villa, titular de Desarrollo Social y Humano y Juan Carlos Montoya Garay, director de Salud Pública, para verificar que los trabajos avancen a buen paso.
Primero, visitó la calle Aurora Boreal en la colonia Luz del Carmen. Esta arteria se conectará con el periférico de la ciudad, apuntó Villegas.
La obra consta de pavimento, red de agua potable, drenaje, guarniciones, banquetas y alumbrado, con inversión de 5 millones 811 mil 292 pesos.
Después el Presidente Esteban revisó la segunda etapa de la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia López Portillo. Se realizan trabajos de red de agua, drenaje, banquetas, rampas, guarniciones, alumbrado y señalización. Se invertirán 3 millones 836 mil 154 pesos.
“Calles con pavimento y servicios benefician a la salud, la conectividad y la seguridad de las colonias, por eso el programa Hábitat ha sido una prioridad en mi gobierno, pues es nuestro medio para llegar a las áreas que tienen mayor necesidad”, expresó el Edil.
Por su parte, el titular de Desarrollo Social comentó que las acciones que se ejercen en esta dependencia están enfocadas a elevar el bienestar de vida de las familias, por eso las obras son de impacto para la sociedad.
Al finalizar, el Presidente Esteban reconoció el respaldo del Gobernador Jorge Herrera Caldera para construir lo mejor para Durango, ya que en equipo se tienen mayores resultados.