ENCABEZA GOBERNADOR ACTO CÍVICO


Construimos mejores oportunidades para los jóvenes: JHC
* Durango crece con mayor conectividad y atracción de inversiones generadoras de empleos.
Al recordar la gesta histórica del Castillo de Chapultepec, donde se defendió con determinación a la patria, el gobernador Jorge Herrera Caldera señaló que el valor de los niños héroes es un ejemplo para construir un México y un Durango con mejores oportunidades para todos, con mayor conectividad, más inversiones productivas y generación de empleos.
Reunidos en el Centro Cultural Bicentenario donde se escenificó el pasaje histórico y juramento de la lealtad a la patria, con la participación del Ejército Mexicano e instituciones educativas, el mandatario estatal destacó que la única manera de avanzar y crecer es pensando en las nuevas generaciones.
Por eso, “el gobierno trabaja para ofrecerles más y mejores oportunidades para su crecimiento y desarrollo”, dijo Herrera Caldera quien estuvo acompañado por el alcalde Esteban Villegas Villarreal.
Además luego de presenciar el acto de salva de fusilería, toque de silencio, fanfarria a la memoria de los cadetes caídos, el himno heroico del Colegio Militar, el Himno Nacional Mexicano y los Honores a nuestra Enseña Nacional, el Gobernador recalcó que como mexicanos debemos estar dispuestos a aprovechar las oportunidades en un México que se transforma con las reformas del presidente Enrique Peña Nieto.
Añadió que en Durango se construye un nuevo estado, cimentado en el amor a México y en el orgullo de nuestra tierra, “porque ustedes son y deben ser los jóvenes patriotas del presente”, apuntó.