Policíacas Domingo 14 de Septiembre

DETENIDO NARCOMENUDISTA CON 30 DOSIS DE MARIHUANA EN PEÑÓN BLANCO DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quien responde al nombre de MANUEL ALEXIS ALVARADO TREVIÑO de 22 años de edad, con domicilio en el municipio de Peñón Blanco, Dgo., por delitos contra la salud.
Cabe señalar que la detención se lleva a cabo, cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por distintos puntos del municipio de Peñón Blanco, Dgo., y al ir circulando por una de las calles de la colonia J. Agustín Castro, se percatan de la presencia y la actitud sospechosa de Alvarado Treviño, a quien después de realizarle una revisión corporal, logran asegurarle 30 pequeños envoltorios de hierba verde y seca con las características de la marihuana.
Por lo que proceden a trasladarlo a los separos de esta Fiscalía, quedando a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de RODOLFO HERRERA CRUZ de 25 años de edad, con domicilio en el municipio de Tepehuanes, Dgo., presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2008, color negro, conducido por EDGAR CATARINO AGUILERA VELÁZQUEZ (ileso), circulando por un camino denominado Callejón de la Estación, ya que se dirigían al río de la localidad y a la altura de la granja de nombre Pancho Villa, 200 metros antes de llegar a su destino, pierde el control del vehículo, para posteriormente volcarse, quedando el conductor detenido y puesto de a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, el cual dejó como saldo dos personas del sexo masculino sin vida, quienes respondieran a los nombres de JUAN GALINDO VILLA




de 68 años de edad, presentando como causa de muerte: trauma cerrado de tórax y abdomen y EDUARDO SALINAS SIMENTAL de 65 años, presentando como causa de muerte: trauma cerrado de tórax, ambos con domicilio conocido en el poblado Paura perteneciente al municipio de El Mezquital, Dgo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando viajaban de raid a bordo de una camioneta de la marca Ford línea Lobo, tipo Pick Up, modelo 2005, color negro, sin placas de circulación, conducida por JULIO CÉSAR VENEGAS SALAS de 16 años de edad (lesionado), transitando por la carretera Durango-Mezquital y al llegar al kilómetro 65+500 en el tramo Santa Gertrudis-El Refugio, pierde el control, para posteriormente volcarse, perdiendo la vida en el lugar de los hechos, Juan.
Cabe señalar que tanto Eduardo como Julio César, fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, lugar en donde pese a los esfuerzos de la ciencia médica, pierde la vida Eduardo y Julio César ingresa con fractura de fémur izquierdo.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No.51 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., de quien responde al nombre de HÉCTOR RODRÍGUEZ RAMOS de 29 años, con domicilio en la ciudad antes mencionada, presentando: dos heridas cortantes en la región torácica a nivel axilar del lado derecho.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en la calle número 42 de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., momento en el que es abordado por dos sujetos a los que solo conoce como “WILLY” y “EL TELE”, quienes sin mediar palabra comienzan a agredirlo con un objeto punzo-cortante, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.