Policíacas Sabado 13 de Septiembre


CAPTURADOS PRESUNTOS LADRONES DE CASA-HABITACIÓN EN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de dos presuntos delincuentes quienes responden a los nombres de JUAN JOSÉ MARTÍNEZ GONZÁLEZ de 23 años de edad, y JOSÉ LUIS ORTEGA DÁVILA de 29 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad capital, vinculados por el delito de robo a casa habitación en flagrancia.
Hechos ocurridos, cuando los ahora imputados se introduce a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Aranza en la ciudad de Durango, lugar del cual logran presuntamente hurtar una pantalla de televisión, una maleta conteniendo en su interior una lap – top, un estéreo, 2 planchas para cabello, y varios perfumes.
Por lo que de inmediato la parte afectada da aviso a elementos de esta institución, quienes acuden al lugar, logrando la detención minutos más tarde, asegurando lo robado, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
--o---
Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de ISAÍAS VALDESPINO SIMENTAL de 42 años de edad, con domicilio provisional en el poblado La Constancia perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Dgo., presentando como causa de muerte: infarto agudo al miocardio consecutivo a electrocución.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en la azotea de su domicilio realizando reparaciones eléctricas y al momento de estar maniobrando con material galvanizado, hace contacto con los cables, recibiendo una descarga eléctrica, con los resultados ya descritos.
----0----
Ingresó para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, quien responde al nombre de LOERENA VIRREY GONZÁLEZ de 18 años de edad, domiciliada en el municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., presentando al momento de su registro: fractura de maxilar nasal y edema cerebral.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando trataba de sacar de la cochera de su domicilio un vehículo de la marca Honda, tipo vagoneta, modelo 2005, color azul, momento en el



que se impacta contra el portón, por lo que detiene la marcha y desciende del vehículo sin percatarse que al dejarlo en neutral, éste avanza y la arrolla, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica No. 1 del IMSS, de quien responde al nombre de EMANUEL SILVA PÉREZ de 19 años de edad, con domicilio conocido en El Salto perteneciente al municipio de Pueblo Nuevo, Dgo., presentando al momento de su registro: policontundido y traumatismo craneoencefálico severo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando conducía una motocicleta de la marca Italika, modelo 2011, color azul, sin placas de circulación, transitando sobre la carretera libre Durango-Mazatlán en el tramo de la ciudad de su residencia, y es impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, cabina y media, desconociéndose hasta el momento los generales de su conductor, ya que se dio a la fuga, con los resultados ya descritos.