Viene más pavimentación para Durango: Esteban



El Presidente Municipal expuso que seguirá el esfuerzo por tener mejores calles en las zonas habitacionales, donde está la gente.
Comenzó la rehabilitación de la vialidad María Félix, en la colonia Valle del Guadiana.

“Iniciamos una nueva etapa en mi administración y vamos por más calles dignas, cerraremos círculos en colonias y fraccionamientos para que ustedes tengan mayor calidad de vida”, dijo Esteban Villegas Villarreal a los habitantes de la colonia Valle del Guadiana, al iniciar la recuperación de la arteria María Félix.
Durante el primer año de gobierno se alcanzó la meta de pavimentar un millón de metros cuadrados –con construcción, mantenimiento o rehabilitación-, mas el trabajo y los esfuerzos, junto con el Gobernador Jorge Herrera Caldera, no se detendrán, comentó el Alcalde.
Se rehabilitarán mil 26 metros cuadrados de la calle María Félix, con inversión de 678 mil 234 pesos. La obra incluye, además del concreto, 112 metros lineales de red de agua potable, la modernización de 121 metros de alcantarillado en tomas domiciliarias y descargas sanitarias.
También con la presencia de Fernando Martínez Villa y Homar Cano Castrellón, directores de Desarrollo Social y de Servicios Públicos Municipales, Villegas Villarreal comentó que la colonia tendrá mejor atención de los servicios de higiene y de limpia.
De igual forma, se optimizará la conectividad al reducir los tiempos de traslado y facilitar el acceso vehicular hacia esta zona.
También en el lugar, la contralora municipal Tania Hernández, tomó protesta al Comité de Vecinos. “Ustedes vigilarán las actividades, que todo se realice dentro de la transparencia”, dijo la funcionaria.
Para finalizar, el Presidente Esteban destacó que su equipo de trabajo se ha ocupado por brindar mayor atención a las personas que viven en alguna situación de vulnerabilidad, como lo es la falta de pavimento, por eso no se aflojará el paso en este tipo de obras que tienen alto impacto para las familias.