Policíacas Lunes 20 de Octubre

CAPTURADA BANDA DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS CON 260 DOSIS DE DROGA EN CANATLÁN DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de cinco presuntos delincuentes, identificados con los nombres de ARTURO DE LA TORRE MURO de 61 años de edad, SAÚL RODRÍGUEZ HERRERA de 38 años, MIGUEL DE JESÚS RÍOS OCÓN de 40 años, ANDRÉS VILLA BARRIOS de 38 años y GABRIEL ORTIZ MIRANDA de 28 años, domiciliados en el municipio de Durango.
Cabe señalar, que fueron detenidos por elementos de la DEI, cuando los hoy imputados se encontraban en la esquina de las calles Independencia y Mariano Escobedo del municipio de Canatlán, Dgo., y al momento de una revisión corporal se les asegura un total de 60 envoltorios contendiendo hierba verde y seca con las características de la marihuana así como 200 envoltorios con polvo blanco y semi-granulado con las características del cristal.
Por lo que quedaron detenidos y puestos a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que les resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de JESÚS EDUARDO SÁNCHEZ SÁNCHEZ de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Juan Aldama, Zac., presentando como causa de muerte: herida por arma de fuego penetrante de cráneo.




Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida a 600 metros de la cinta asfáltica de la carretera federal que conduce del municipio de Cuencamé Dgo., al municipio de Fresnillo, Zac., justamente en el kilómetro 135 en los límites del Estado vecino, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
----0----
Ingresó para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad Gómez Palacio, Dgo., quien responde al nombre de CÉSAR DÍAZ DEL RÍO de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada, presentando al momento de su registro: poli-contundido así como una herida en la región del cráneo y otra en la región del brazo derecho.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando trataba de cruzar caminando por el boulevard Ejército Mexicano y a la altura del puente San Ignacio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., es envestido por un vehículo del cual solo recuerda que es blanco, desconociéndose hasta el momento los generales del conductor, ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para su atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de quien responde al nombre de ELEAZAR LUGO VARELA de 25 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Estación Viñedo del municipio de Gómez Palacio, Dgo, presentando: golpes y escoriaciones en diferentes pates del cuerpo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando caminaba por una de las calles del poblado de su residencia, y repentinamente es impactado por un vehículo de la marca Dodge, línea stratus, color gris, desconociéndose hasta el momento más características, así como la identidad del conductor, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.