Ayuntamiento garantiza el pago de aguinaldo


Más de cuatro mil familias podrán hacer frente a los gastos y compras de la temporada decembrina: Diana Gaitán.
Más de cuatro mil familias recibirán su aguinaldo y prestaciones de fin año por parte del Gobierno Municipal, recurso con el cual podrán hacer frente a los gastos y compras de la temporada decembrina.
La titular de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, Diana Gabriela Gaitán Garza, señaló que el municipio erogará alrededor de 50 millones de pesos para el pago de estas retribuciones que por ley corresponde a todos los trabajadores del Ayuntamiento.
“Se tiene hasta el 15 de diciembre para hacer la entrega correspondiente, por lo que los servidores públicos deben tener la certeza que se cumplirá en tiempo forma”, comentó.
La funcionaria municipal hizo énfasis en que la instrucción del presidente Esteban Villegas Villareal es dar cumplimiento conforme a las disposiciones legales a cada uno de los trabajadores, pues aseguró es la recompensa a la entrega que realizan diariamente al frente de la administración.
Resaltó que es una prioridad y un compromiso cumplir oportuna y cabalmente con las obligaciones anuales que se tienen con los 4 mil 532 trabajadores en el Ayuntamiento de Durango, entre sindicalizados, personal operativo, mandos medios, de confianza y directivos.
Gaitán Garza puntualizó que todos los trabajadores son parte esencial para el desarrollo y crecimiento de Durango, por ello siempre será prioridad reconocer el esfuerzo y empeño que diariamente ponen al frente del Ayuntamiento.