Continúan los descuentos en predial e infracciones



“Se ha pagado el 96 por ciento de las cuentas, con el apoyo de los ciudadanos Durango seguirá en constante desarrollo”: Esteban.
Sigue vigente la campaña “Ponte al Día”, con descuentos para solventar rezagos en predial, infracciones de tránsito y estacionómetros.

Quedan 40 días para aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial, así como en infracciones de tránsito y estacionómetros para abatir el rezago, expresó el Alcalde Esteban Villegas Villarreal al invitar a los duranguenses a no dejar pasar esta oportunidad.
A poco más de 15 días de iniciar la campaña “Ponte al Día”, el Presidente reconoció el cumplimiento de la ciudadanía para cerrar el año sin adeudos, pues se lleva un 96 por ciento de cuentas pagadas.
El pago puntual del impuesto se ha traducido en obras de alto impacto para el municipio de Durango, como lo es el Corredor Vial Norte, el rescate de espacios públicos, la modernización de la avenida 20 de Noviembre, la rehabilitación de calles y áreas deportivas, así como la construcción de la Alberca Olímpica 450.
“Su respuesta nos motiva a continuar trabajando, refleja la confianza que han depositado en su Gobierno Municipal en el manejo de los recursos, con ellos podremos ofrecer servicios de calidad, más calles pavimentadas, seguridad y asistencia social”, comentó el Edil capitalino.
La directora municipal de Administración y Finanzas, Diana Gabriela Gaitán Garza, señaló que la campaña ha sido fundamental para lograr el 96 por ciento de cuantas pagadas con un acumulado de más de 230 millones de pesos.
Recordó a los duranguenses que la campaña se mantendrá hasta el próximo 30 de diciembre, con 90 por ciento de descuento en recargos de predial y 70 por ciento en gastos de ejecución del mismo, al igual que en infracciones de tránsito y estacionómetros.
“Con los descuentos, además de regularizar sus propiedades, brindan certeza jurídica y bienestar a su patrimonio, además de consolidar e impulsar los proyectos que se desarrollarán en 2015 para que la ciudad siga creciendo.” expresó Gaitán Garza.