Gana Jorge Herrera Delgado Premio Nacional de Locución

“Honor a quien honor merece”


* Este reconocimiento fue recibido por el joven Jorge Herrera Castro.

México, D.F.-La Asociación Nacional de Locutores de México, presidida por Rosalía Sánchez Buaún, entregó el Premio Nacional de Locución al diputado federal duranguense, Jorge Herrera Delgado quien estuvo representado orgullosamente por su hijo Jorge Herrera Castro.

En este evento denominado “Honor a quien honor merece”, celebrada el pasado 13 de noviembre en el World Trade Center del Estado de México, que reunió a los más destacados locutores en diferentes rubros, el joven Delgado Castro recibió a nombre de su padre, la prestigiosa medalla “Ignacio Hernández Lumbreras” por su amplia y fructífera trayectoria del legislador federal Herrera Delgado.

Sánchez Buaún destacó el gran legado como locutor del galardonado duranguense, quien se ha distinguido como un hombre cercano a la sociedad, la que ha representado no solo a través del micrófono, sino también como legislador local, presidente municipal, titular de la Secretaría de Educación del Estado de Durango y actualmente como Diputado Federal.

Este premio representa, sin duda alguna, un merecido reconocimiento al Diputado Herrera Delgado por más de 25 años de carrera radiofónica en Estéreo Tecnológico XHITD 92.1 FM, estación duranguense de la cual además es fundador.

Algunos de los firmantes del mencionado reconocimiento fueron, la presidenta de la Asociación, el Dr. Enrique Selvas, Federico Lamont, y el Dr. René Narváez.