Policiacas Domingo 23 Noviembre

TRES AÑOS Y CUATRO MESES DE CÁRCEL A LADRÓN DE VEHÍCULOS EN DURANGO.
La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, obtiene sentencia condenatoria en contra de quien responde al nombre de RAMÓN GONZÁLEZ RUBIO de 18 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, por el delito de robo equiparado, en agravio de dos personas.
Hechos ocurridos el pasado 24 de octubre del año 2013, cuando llega a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda de Tapias, lugar del cual logra hurtar un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1991, color guinda, así mismo -en otra fecha- roba de dicho fraccionamiento otro vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedán, modelo 1990, color blanco, por lo que al percatarse de lo sucedido las partes afectadas interponen formal denuncia.
Cabe señalar que durante un recorrido de vigilancia por parte de elementos de la DEI, días después dan con el paradero y la captura del ahora imputado, quien se encontraba en la colonia Campo Alegre, desmantelando dichos vehículos.
Por lo que con base a estos hechos se le impone una pena privativa de libertad de 3 años, 4 meses de prisión, así como al pago de una multa por la cantidad de 14,731 pesos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de ALEJANDRO DELFÍN GONZÁLEZ de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Morga de la ciudad de Durango, presentando a simple vista quemaduras de tercer grado en su superficie corporal.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se suscita un incendio al interior de su domicilio, desconociéndose hasta el momento las causas del origen del siniestro, para posteriormente ser encontrando ya sin vida, lugar a donde acudieron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
----0----



El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica de dos personas al Hospital General de la ciudad de Lerdo y de ocho personas a la clínica No. 46 del IMSS de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., a causa de una explosión de un tanque de gas, todos presentando quemaduras de primer y segundo grado en diferentes partes del cuerpo y con domicilio en la ciudad de Lerdo, Dgo.
Cabe señalar que al primer nosocomio en mención ingresaron quienes responden a los nombres de ROSA ELENA de 14 años y MANUEL de 17 años, ambos de apellidos DE LA PAZ SEGOVIA.
Al segundo nosocomio antes citado ingresaron quienes responden a los nombres de MONSERRAT GUADALUPE de 16 años, ELEYDY de 9 meses, SOFÍA GUADALUPE de 3 años, (las tres de apellidos DE LA PAZ SEGOVIA), así como MARÍA MAYELA SEGOVIA VÁZQUEZ de 48 años, ÓSCAR ANTONIO SIERRA ESPINOZA de 30 años, NOE REZA GUERRERO de 30 años, FÁTIMA FABIOLA DÍAZ ROBLEDO de 15 años y JESÚS ROBERTO CARREÓN SÁNCHEZ de 30 años.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se solicita el servicio a la gasera denominada “Gas Imperial” en el domicilio ubicado en la colonia Victoria Popular de la ciudad de Lerdo, y al tratar Jesús Roberto (trabajador de dicha gasera) de instalar el tanque éste explota, resultando lo antes descrito.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de LUIS ANTONIO MELÉNDEZ PAURA de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., presentando a simple vista: herida en la región occipital de lado izquierdo así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando conducía una motocicleta de la marca Italika, color negro, circulando sobre la avenida Morelos y al llegar a la esquina con la calle Suiza de la colonia Nuevo los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., es impactado por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Camaro, color rojo, desconociéndose hasta el momento la identidad del conductor, quien no se percata de la presencia de Luis Antonio y lo impacta, con los resultados ya descritos.
----0----




Ingresó al Anfiteatro de la Vice-Fiscalía de la Comarca Lagunera, quien falleciera a consecuencia de un accidente vial carretero de tipo volcadura y respondiera al nombre de PEDRO HERRERA PONCE de 53 años de edad, con domicilio en la ciudad de Mazatlán, Sin., presentando a simple vista: golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, tipo pick up, color verde, conducida por JOSÉ JOEL HERRERA PONCE de 39 años de edad (ileso), circulando por la carretera Gómez Palacio-Cuencamé y a la altura del kilómetro 151+500, pierde el control del vehículo, para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.