Policíacas Viernes 21 de Noviembre

DETENIDA CON POSESIÓN DE 258 DOSIS DE MARIHUANA EN CANATLÁN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hace la detención de quien responde al nombre de JANETH ROSAS Y/O DEYEBEL JANETH FIMBRES ROSAS de 37 años de edad, con domicilio en el municipio de Canatlán, Dgo., vinculada por delitos contra la salud.
Cabe señalar, que la detención se lleva a cabo cuando elementos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el municipio antes mencionado, y al circular por calle Ferrocarril esquina con calle Jiménez de la colonia 11 de Julio, se percatan de la presencia en actitud sospechosa de la ahora imputada, quien cargaba una bolsa de polietileno, por lo que de inmediato se procede a realizarle una revisión policiaca.
Puntualizar, que se le asegura del interior de dicha bolsa un total de 258 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser traslada a los separos de esta Fiscalía, y ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida, quien respondiera al nombre de OLAYO FRANCO TORRES de 25 años de edad, con domicilio en el poblado San Isidro de Murillos perteneciente al municipio de Vicente Guerrero, Dgo., presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico severo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando el ahora occiso caminaba por una de las calles del poblado de su residencia, momento en el que es impactado por una camioneta de la marca Chevrolet, cabina y media, sin placas de circulación, color verde, desconociéndose hasta el momento los generales del conductor, quien logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----




El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un cuerpo del sexo masculino sin vida, quien quedó identificado con el nombre de EDGAR SAÚL CARRANZA RUIZ de 28 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo, Dgo, presentando como causa de muerte: laceración pulmonar y shock hipovolémico.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando circulaba a bordo de una motocicleta deportiva de la marca Yamaha, color azul con gris, por el boulevard Miguel Alemán de Gómez Palacio, Dgo, y en un determinado momento debido al exceso de velocidad en el que conducía, pierde el control, para posteriormente caer al suelo, quedando sin vida en el lugar, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de dos personas del sexo masculino sin vida, quienes respondieran a los nombres de JULIO LÓPEZ CORONEL de 46 años de edad, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y JOSÉ IGNACIO NÚÑEZ HERNÁNDEZ de 35 años, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y cérvico medular, ambos con domicilio conocido en el poblado Los Lobos perteneciente al municipio de Canelas, Dgo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fueran localizados ya sin vida en el paraje conocido como El Montoso ubicado en el municipio de Canelas, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Por lo que ya elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se encuentran abocados a las indagatorias correspondientes para esclarecer este suceso.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo atropellamiento, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de JOSÉ ALFREDO MALDONADO GUERRERO de 53 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Felipe de Gómez Palacio, Dgo., presentando a simple vista: traumatismo de cráneo severo, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida en la carretera que conduce de Gómez Palacio a Gregorio García, la cual atraviesa por los poblados San Felipe y El Compás de Gómez Palacio, Dgo., desconociéndose hasta el momento más detalles en relación a este hecho, así como características del vehículo implicado e identidad del conductor ya que logra darse a la fuga, con los resultados ya descritos.