Refuerzan Regidores entrega de apoyos en comunidades rurales


· 70 por ciento en avance en la entrega de apoyos invernales en comunidades rurales.
· Sólo resta visitar las comunidades de la zona sierra para concluir la entrega a cuatro mil familias beneficiadas.
Se tiene un buen avance en la entrega de apoyos invernales ya que, “diariamente hemos visitado comunidades para que los apoyos lleguen a todos los poblados sin excepción” expresó el regidor, Francisco Ávila Cabada, durante recorrido de entrega de poyos invernales.
Reiteró que gracias al recurso gestionado por el Presidente Municipal, Esteban Villegas Villareal, a través del Subsemun, demuestra que las tres órdenes de gobierno están cercanas a los duranguenses.
Al día de hoy se lleva un avance del 70 por ciento en la entrega de los apoyos invernales, con cobijas y colchonetas, de un total de cuatro mil familias de la zona rural que serán beneficiadas al cierre de la campaña.
El regidor Juan José Reyes Flores detalló que ya se visitaron comunidades como Nicolás Romero, Valle Florido, Tomás Urbina, José María Pino Suarez, 27 de Noviembre, Abraham González, Carlos Real, Ceballos, La Joya, Morcillo y Carmen y Anexos.
Por su parte el director de Desarrollo Rural, Jesús López Morales, expresó que en próximos días se cerrará la entrega con la visita de la zona sierra.