Concluye programa interactivo Peque-Campeonato


El “Peque-Campeonato” del PRONAPRED fue clausurado ante la presencia de más de 200 personas que asistieron a la graduación de niños y niñas que durante más de dos meses realizaron esta actividad, con el objetivo de crear campeones mediante un taller interactivo que busca rescatar valores y convertir a los pequeños en personas de éxito.
En coordinación con Generación de Paz, y el personal del Programa Nacional para la Prevención del Delito impulsado por el Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto en coordinación con el Gobernador del Estado Jorge Herrera Caldera, ha logrado consolidar la armonía en familias de los distintos Polígonos de Atención.
Durante el evento se contó con la Presencia del Coordinador Regional del PRONAPRED Jaime Fernández Saracho quien dijo sentirse satisfecho de formar parte de estas acciones que integran a padres e hijos a una mejor convivencia diaria, además de seguir fortaleciendo el tejido social y la reconstrucción de la Paz en el estado.
Por ello, día a día se reafirma que en México nos Mueve la Paz y en Durango en Familia Construimos la Paz, así concluyó Fernández Saracho.