El Centro de Integración Laboral tendrá Domo: PRONAPRED

* Se beneficiarán más de 100 alumnos

El coordinador regional del Programa Nacional para la Prevención del Delito, Jaime Fernández Saracho, anunció que se construirá un domo para la prevención de cáncer de piel para el Centro de Integración Laboral; esto durante la posada navideña, que realizó el equipo del Pronapred en este centro de atención social.

La construcción del domo, tendrá una inversión de 300 mil pesos, el cual se realizará en el 2015 con recursos del Pronapred, en donde se beneficiarán a más de 100 alumnos del Centro de Integración Laboral, porque es de suma importancia incluir a los jóvenes con capacidades diferentes y especiales al empleo para que sean más autosuficientes.

El coordinador regional recalcó “que el secreto del éxito en la vida está en el trabajo en equipo, porque el objetivo de ganar se cumple cuando se trabaja en conjunto, por eso son triunfadores porque en su mente van visualizando el concepto de lo que significa ganar”.

Es así como Pronapred ha implementado acciones que generan una conexión más fortalecida con el apoyo de la sociedad, logrando que nuestros niños, jóvenes y adultos mayores tengan actividades más productivas y de sano esparcimiento, enfatizó Fernández Saracho.

En el mismo contexto los jóvenes de este centro junto con sus maestros, expresaron su agrado a los diversos talleres y las clases de manualidades, quienes votaron porque continúen en el 2015, y agradecieron el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto y del gobernador Jorge Herrera Caldera.