Policíacas Jueves 18 Diciembre

CAPTURADOS PRESUNTOS DELINCUENTES POR ROBO DE GANADO EN PEÑÓN BLANCO DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), comisionados en el sector de Cuencamé, Dgo., hace la detención de quienes responden a los nombres de JUAN ANTONIO NARVÁEZ HERNÁNDEZ de 21 de edad y SERGIO HERNÁNDEZ MARTÍNEZ de 18 años de edad, ambos con domicilio en el poblado Yerbanís perteneciente al municipio de Peñón Blanco, Dgo., por el delito de abigeato.
Hechos ocurridos, cuando los hoy imputados se introducen a un rancho ubicado en las inmediaciones al poblado de su residencia y logran hurtar un becerrero, con la clara intención de llevarse más animales de la propiedad, por lo que la parte afectada los ahuyenta y da aviso a la autoridad correspondiente, acudiendo al llamado elementos operativos de la DEI, quienes logran la detención de los presuntos responsables en al poblado Yerbanís del municipio antes citado.
Por lo que fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que les resulte.
(ANEXO FOTOGRAFÍA)
El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo tres personas lesionadas, quienes tienen su domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., e ingresaron a dos diferentes nosocomios de la mencionada ciudad.
Al Hospital General ingresó, quien responde al nombre de RENATA HERNÁNDEZ ZÁRATE de 5 años de edad, presentando: probable fractura de clavícula y a la clínica No. 51 del IMSS ingresaron quienes responden a los nombres de ELIA CASTAÑEDA CRUZ de 17 años de edad y JUANA CRUZ CENICEROS de 47 años de edad, ambas con esguince cervical leve.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Renata viajaba a bordo de un taxi de la marca Nissan, color blanco con franjas verdes y rojas, conducido por JOSÉ JAIME MORALES GÓMEZ, circulando por la calle Madero y al llegar a la calle 20 de Noviembre de la Zona Centro de la ciudad de Gómez Palacio, no respeta el alto correspondiente y se impacta contra un vehículo de la marca Ford, línea Contour, tipo sedán, color rojo, en el cual viajaban las




otras dos personas que resultaron lesionadas, quedando el conductor del taxi detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.