Responde Peña Nieto a municipios de Durango


Cumple Gobernador con recarpeteo de carretera San Pedro del Gallo
* Además entregó pavimentación de calles, apoyos alimentarios e inició la construcción de Cuartos Rosas.
San Pedro del Gallo, Dgo.- El gobernador Jorge Herrera Caldera y el alcalde Reginaldo Carrillo Valdéz, entregaron la obra de recarpeteo y bacheo de la carretera San Pedro entronque con Bermejillo - La Zarca, con una inversión de 8.3 millones de pesos.
Además, dentro de esta gira de trabajo, se inició la construcción de Cuartos Rosas, la inauguración de la cancha “Rosales Saracco”, entregó la pavimentación de calles y apoyos alimentarios todo con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, señaló Herrera Caldera.
Asimismo comentó que esta obra de la carretera San Pedro, es muy importante para la comunidad, ya que será de gran beneficio para toda esta región porque cambia el entorno del lugar y significa bienestar para la gente.
Estas acciones han representaron una inversión de más de mil millones de pesos en este 2014 para todo el Estado, que se han destinado a mejorar la red de caminos, que se traducen en traslados más seguros y rápidos de personas, mercancías o apoyos.
“San Pedro del Gallo es beneficiado de estas ayudas que envía a Durango el presidente Enrique Peña Nieto”, finalizó el mandatario estatal.
Por su parte, el alcalde Reginaldo Carrillo Valdéz, expresó que gracias al respaldo del Gobierno de la República y del gobernador Herrera Caldera, San Pedro del Gallo está saliendo adelante con todos los apoyos que llevan a la gente que más lo necesita, además de reiterar que se sigue trabajando en equipo para unir esfuerzos, por este municipio.
Marco Aurelio Rosales Saracco, diputado local, felicitó al gobernador y al alcalde de San Pedro del Gallo por el trabajo que realizan en conjunto para el bien de las familias, ya que este municipio se está desarrollando y transformando en beneficio de la comunidad.
A nombre de los beneficiarios la señora Mariela Rosales Flores, expresó su agradecimiento al Gobernador por la reparación de la carretera y por llevar tantos apoyos a quien más lo necesita.