VAMOS POR EL BUEN CAMINO: HERRERA CALDERA


Crece empleo; 500 nuevas contrataciones en Carhartt
* Conectividad, competitividad y crecimiento industrias son signos del nuevo Durango.

La empresa Carhartt confirmó la expansión de sus operaciones que implicará 1.2 millones de dólares de inversión, la contratación de 500 nuevas plazas y el incremento salarial del 30 por ciento para sus trabajadores, debido a la competitividad, conectividad y crecimiento industrial que registra Durango.

El gobernador Jorge Herrera Caldera señaló: “es una noticia que nos llena de alegría y que nos confirma que vamos por el buen camino, al fortalecer el perfil competitivo de Durango y nos compromete más para intensificar nuestra estrategia de promoción económica de nuestro estado”.

Tras realizar un recorrido por esta planta -Prolongación Nazas y Circuito Interior-, junto con Mark Marvin, VP of Manufacture de Carhartt, Herrera Caldera recalcó que con la visión del presidente Enrique Peña Nieto, se están creando la condiciones idóneas para que empresarios inviertan cada vez más en el estado y se generen más empleos.

Por su parte, Mark Marvin dijo que Durango ha sido parte del crecimiento de esta empresa gracias a su personal y su productividad, “esto nos permite seguir creciendo, en un estado con flexibilidad y apoyo”, enfatizó.

El directivo empresarial señaló que el 2014 ha sido un buen año para ellos, “estamos contentos porque Durango ha sido parte de nuestro crecimiento, agradecemos que por la productividad del estado podemos seguir creciendo”.

Marvin explicó que a partir del primero de diciembre se les otorgó el incremento salarial a los trabajadores, en tanto que en próximos días se hará la contratación de más personal para todas las áreas, desde operadores hasta profesionistas para las dos plantas que tienen en esta ciudad.

El Gobernador fue acompañado por Diana Ocón Alvarado, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial; Antonio Rincón Arredondo, presidente del Consejo de Desarrollo Económico; Ricardo Navarrete, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y Miguel Ángel Bermúdez delegado de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.