GOBERNADOR TOMA PROTESTA SOCIEDAD DE ALUMNOS



Equipa Gobernador a la UNIPOLI

En los festejos del décimo aniversario de la Universidad Politécnica del Estado de Durango –UNIPOLI- el Gobernador Jorge Herrera Caldera entregó computadoras, proyectores, bancos y licencias de software que facilitarán el mejoramiento del aprendizaje de los alumnos de esta institución.
Además Herrera Caldera acompañado por el alcalde Esteban Villegas Villarreal y el rector de esta Casa de Estudios Francisco Javier Ibarra, tomaron protesta a Víctor Valerio Castrellón como nuevo presidente de la sociedad de alumnos 2015-2016.
Ante estudiantes, docentes y personal administrativo, el mandatario estatal refrendó su compromiso para hacer de la Universidad Politécnica un pilar fundamental de la educación técnica en el estado, en esta etapa de desarrollo y conectividad en la que se está viviendo.
Ejemplificó las acciones que se han realizado en Durango como el huerto solar más grande de México, el despegué industrial con el que se está contando, así como la instalación de cinco de las empresas automotrices más importantes a nivel mundial donde se abre un enorme campo laborar para los técnicos, aseguró.
En su intervención el joven Valerio Castrellón, se sumó el llamado de unidad del Gobernador para seguir trabajando por un Durango más fuerte y con más oportunidades para las nuevas generaciones.