LLEGAN BENEFICIOS DE REFORMAS: HERRERA CALDERA


Tendrá Durango 5 mil lugares con internet gratuito
* Mantiene Peña Nieto su apoyo a la economía familiar.

Cinco mil lugares públicos –entre escuelas, bibliotecas, hospitales, plazas y parques-, tendrá internet gratuito Durango, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y los beneficios que dejará la reforma en telecomunicaciones, señaló el gobernador Jorge Herrera Caldera.

La determinación del Gobierno de la República de llevar el internet gratuito, será un factor que favorecerá la economía familiar y acercará las oportunidades de acceder a la red digital, destacó tras reconocer el trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, encabezada por Gerardo Ruiz Esparza.

Manifestó que el Plan Nacional de Conectividad permitirá la navegación gratuita en internet desde espacios públicos como instituciones educativas desde nivel primaria, secundaria, bachillerato y universidades; además de bibliotecas, clínicas, hospitales y plazas públicas.

Puntualizó que en el pasada visita del presidente Peña Nieto a Durango donde se inauguró la nueva Estación del Ferrocarril, se dejó claro que México se está moviendo y para ello se está dando a todo el País las condiciones necesaria para un mejor desarrollo y precisamente son los beneficios que están dejando las reformas estructurales.

“Con la red digital, los duranguenses podrán de forma gratuita acceder al internet desde cualquier punto”, comentó Herrera Caldera.

Y recalcó que el 2015 será un año de mucha importancia para que todo el país esté conectado a la red digital y con ello se favorecerá la economía de las familias duranguenses.