Policíacas Jueves 26 de Febrero 2015

CAPTURADO PRESUNTO LADRÓN DE CASA-HABITACIÓN EN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de quien responde al nombre de ROGELIO RODRÍGUEZ AMADOR, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculado por el delito de robo a interior de casa habitación.
Hechos ocurridos, cuando se introduce a un domicilio ubicado en la colonia 15 de mayo de la ciudad antes mencionada, lugar en donde logra hurtar una licuadora, un extractor de jugos, una vajilla de porcelana, un porta vajillas entre otros utensilios de cocina, por lo que al ser descubierto por el dueño del inmueble, se hace el llamado a los elementos de la DEI, quienes acuden al lugar y hacen la detención.
Por lo que fue trasladado y lo ponen a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
---o---

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del deceso en la clínica No. 1 del IMSS de la ciudad de Durango, de quien respondiera al nombre de GRACIELA VÁZQUEZ RODRIGUEZ de 10 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.
Hechos ocurridos el pasado día 19 de febrero del presente año, cuando la menor en compañía de quien falleciera en el lugar de nombre ELIZABETH CISNEROS VÁZQUEZ de 9 años de edad y de YOLANDA VÁZQUEZ GURROLA de 39 años, (lesionada), circulaban por la calle Hilario Pérez de León de la colonia Juan Lira, a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, modelo 2001, color blanco, y al tratar de incorporarse al boulevard Domingo Arrieta, es impactada por un vehículo de la marca Ford, línea Mustang, modelo 2005, color rojo, con placas de circulación del estado de Durango, conducido por PEDRO EDUARDO de 16 años de edad, quien también resulta lesionado, con los resultados ya descritos.