REFORMAS ESTRUCTURALES ESTIMULA INVERSIÓN: CARLOS E. CONTRERAS



* Durango nuevo polo de desarrollo del norte del país

Las reformas estructurales estimulan nuevas oportunidades de inversión, el desarrollo industrial y crecimiento económico de Durango y el país, señaló el presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, Carlos Emilio Contreras Galindo.

En este sentido, dijo que una muestra de ello es la apertura de la nueva agencia automotriz Honda en Durango, donde se generó una inversión de 54 millones de pesos y que crearán 170 nuevos empleos, lo cual se da también a la conectividad con que cuenta el Estado en la actualidad.

“Las reformas promovidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto siguen dando resultados”, puntualizó Carlos Contreras.

El representante popular señaló que las 11 reformas estructurales elevarán la productividad del país e impulsarán el crecimiento económico, pero sobre todo permitirán que todos los mexicanos tengan mejores oportunidades de desarrollo.

De la misma, manera reconoció las obras de conectividad que ha impulsado el gobernador Jorge Herrera Caldera, para que el Estado se convierta en el nuevo polo de desarrollo comercial del norte del país.

“Estas acciones permiten que cada vez más empresas nacionales, internacionales y trasnacionales quieran invertir en Durango, propiciando el crecimiento de la entidad y el de los duranguenses”, precisó.

Por ello, Contreras Galindo refrendó su compromiso de seguir impulsado desde el Congreso del Estado las reformas y nuevas leyes que requiere la entidad, respaldando las acciones del Mandatario Estatal y del Ejecutivo Federal.