Supervisión de obra del Corredor Vial Norte a la altura del Puente Arroyo Seco

Gobernador Jorge Herrera Caldera; alcalde Esteban Villegas Villarreal; el titular de Secope, Cesar Guillermo Rodríguez Salazar; Emmanuel del Palacio Sicsik, director de obras públicas municipales, entre otros.en compañia de  Supervisión de obra del Corredor Vial Norte a la altura del Puente Arroyo Seco
Verificar el avance de la obra de los trabajos de modernización que comprenden desde Arroyo Seco hacia la salida a Mazatlán desarrollando una longitud total de 640 m. Incluye el puente Arroyo Seco de 30 metros.
Sustitución hidráulica y sanitaria, además de la implementación de una red de drenaje pluvial, cableado subterráneo de energía, televisión, datos y telefonía. Sustitución de alumbrado público, pavimento de concreto hidráulico para seis carriles y ocho carriles de circulación vehicular banquetas, ciclovia, jardinería y mobiliario urbano, señalización horizontal y vertical, semaforización inteligente y sistema de video vigilancia.
El gobernador Jorge Herrera Caldera, manifestó que es una obra que beneficia a todos los habitantes de Durango, porque es una rúa que conecta con todas las salidas con las que cuenta Durango como son las carreteras: Parral, Torreón y México.
Es una rúa con mayor aforo vehicular, moderna y de gran beneficio también para el turismo y el desarrollo económico.