COLABORA LA CONTRALORÍA DEL ESTADO, EN ENTREGA DE UNIFORMES ESCOLARES


Tlahualilo, Dgo.-Como parte del operativo de entrega del Programa de Uniformes Escolares que el Gobierno del Estado de Durango está realizando en toda la entidad por quinto año consecutivo, la Secretaría de Contraloría participó en dicha entrega en varios planteles educativos de la localidad, así como en el municipio de Tlahualilo, Dgo.
Los directivos de los planteles coincidieron en que es un gran acierto por parte del Gobernador de Durango, Jorge Herrera Caldera, el hecho de mantener su compromiso de entrega de uniformes gratuitos para los estudiantes de educación básica, ya que este detalle les brinda identidad y seguridad a los educandos.
Por su parte, los padres de familia manifiestan que la entrega de uniformes escolares es de gran ayuda para los hogares duranguenses, pues representa un ahorro económico importante, sobre todo para familias compuestas por tres o más hijos.
Jasón Eleazar Canales García, secretario de la Contraloría en el Estado, enfatizó que el objetivo del programa es respaldar la economía de las familias y de asegurar que niños y jóvenes estén en las aulas y de esta manera construir juntos, un futuro de oportunidades para todos.