COLECC sostuvo encuentro con estudiantes de la UNID.


* Estudiantes de Comunicación se mostraron interesados en colegiarse.
* Se explicó la importancia de mantener un estricto uso de la profesión bajo la ética y el compromiso con la verdad.
El Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación (COLECC) sostuvo un encuentro con estudiantes de la Universidad Interamericana de Desarrollo (UNID) que están a punto de egresar de la carrera de Comunicación.
El presidente del COLECC Ignacio Mendivil acompañado por Genaro Asencio Ortega, expusieron la importancia de colegiarse y mantener un estricto uso de la profesión bajo la ética y el compromiso con la verdad.
Por invitación del director de la carrera de comunicación Armando Unzueta, en la charla se comentó el cómo está integrado el COLECC, con un presidente, vicepresidente, secretario y tesorero, además de todas las áreas que lo integran que pasan por la capacitación, vinculación, cultura, deportes, comunicación, etc.
De igual forma se expusieron los programas a desarrollar en el ámbito académico como lo es la próxima celebración de los 12 años del COLECC, así como una rodada ciclista, y un curso de equidad en la redacción.
Asimismo, se les hizo la invitación a que asistan a la próxima Asamblea General del COLECC que se llevará a cabo el próximo 30 de junio en las instalaciones de la biblioteca de la Casa del Árbol.
Los estudiantes de comunicación se mostraron interesados en pertenecer a esta institución, con la intención de poder participar en el uso de las nuevas tecnologías y llevar el mensaje central del Colegio de Licenciados en Ciencias de la Comunicación de paz, unidad y compromiso social, por Durango y por México.