DESTACAN APOYO DEL PRESIDENTE PEÑA NIETO


Mejorará la intercomunicación de los municipios: Alcaldes
* Más conectividad en la región de Cuencamé, aseguró Orozco Machado.
Desde hace 20 años que no se rehabilitaban los principales vías de acceso en el municipio de Cuencamé y ahora con el arranque del programa de Rehabilitación de Caminos Rurales, las comunidades mejorarán su intercomunicación con Durango y otros estados como Zacatecas, afirmó la alcaldesa de este municipio, Edith Orozco Machado.
Explicó que con este PROGRAMA se beneficiará la carretera Ramón Corona-20 de Noviembre, el camino a la Purísima y Pedro Vélez; “además que vamos a tener una carretera de primera colindancia con Zacatecas”.
Por su parte, el alcalde de San Juan de Guadalupe, Joel Delgadillo Delgadillo dijo que esta conservación de caminos es de gran apoyo por tratarse de una zona alejada donde lo primordial es la comunicación.
Asimismo el presidente municipal de Rodeo, Rodrigo Meza Rentería, indicó que en esta localidad se beneficiarán con tres caminos rurales y dos rehabilitaciones de carreteras.
Rolando Villarreal Vargas, alcalde de San Juan del Río, dijo que la conservación y rehabilitación de los accesos, acercará las comunidades rurales hacia la cabecera municipal, que es donde cuentan con todos los servicios de atención.