Genera rehabilitación de caminos expectativa positiva en alcaldes


* Destacan trabajo del presidente Peña Nieto y de Herrera Caldera.

“Con caminos en buen estado, se ahorra combustible, se acercan los servicios de salud y se acortan los traslados”, manifestó el alcalde de Coneto de Comonfort, Octavio Ochoa Medina, al destacar los beneficios que traerá el Programa de Rehabilitación de Caminos Rurales 2015 impulsado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Ochoa Medina agregó que con estas obras, todos los pueblitos alejados de Coneto de Comonfort tendrán una mejor interconexión, principalmente siete de ellas que se van a beneficiar directamente con este programa y en estos días iniciarán los trabajos en la carretera Nogales que es la más grande y de mucho tránsito.

Por su parte, el alcalde de Poanas, Carlos Gonzales Martínez dijo que ya tienen autorizados caminos para rehabilitar y, “estamos contentos porque en esta localidad tienen alrededor de 70 kilómetros de pavimento hidráulico gracias a las gestiones del Gobernador”.

Reginaldo Carrillo Valdez, alcalde del municipio de San Pedro del Gallo, calificó como muy positivo esta inversión de mil 179 millones de pesos que se invertirá en los 39 municipios, en especial San Pedro del Gallo, que desde hace casi 20 años que algunos caminos no tenían rehabilitación.

“Estamos contentos porque todas nuestras vías de comunicación serán atendidas”.
Carlos González Martínez, alcalde de Poanas



“La rehabilitación de caminos nos genera ahorro en combustible y acerca los servicios médicos”., Octavio Ochoa Medina, alcalde de Coneto de Comonfort



“Gracias a la gestión del Gobernador y Peña Nieto, los 39 municipios se benefician con este Programa de Rehabilitación de Caminos Rurales.”
Reginaldo Carrillo Valdez, Alcalde de San Pedro del Gallo