Policíacas Martes 24 de Junio 2015

CAPTURADOS HERMANOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS EN LA CAPITAL DE DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logran la detención de quienes responden a los nombres de JUVENCIO Y FRANCISCO ambos de apellidos ENRÍQUEZ ENRÍQUEZ de 23 y 26 años de edad, respectivamente, con domicilio en el municipio de El Mezquital, Dgo, vinculados por delitos contra la salud.
La detención se lleva a cabo, cuando elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el boulevard Domingo Arrieta de la ciudad de Durango, y al llegar a la altura de calle Patria Libre de la colonia Juan Lira, se percatan de la presencia en actitud sospechosa de los ahora imputados, quienes cargaban una bolsa de polietileno, por lo que proceden a realizar una revisión corporal.
Puntualizar que se les asegura del interior de dicha bolsa, un total de 45 envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, por lo que de inmediato son detenidos y trasladados a los separos de esta Fiscalía, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que les resulte.
---o---
El Agente del Ministerio Público en turno, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo volcadura, el cual dejó como saldo una persona sin vida, quien respondiera al nombre de ADÁN AVITIA CORRAL de 18 años de edad, con domicilio en el poblado Los Herrera perteneciente al municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo., presentando a simple vista: conjunto de traumatismos.
Hechos ocurridos el día de ayer aproximadamente a las 23:40 horas, cuando viajaba en compañía de su hermano y quien resultara lesionado de nombre ADÁN AVITIA CORRAL de 19 años de edad, mismo que conducía un vehículo de la marca Ford, línea Windstar, modelo 1995, color azul, con placas de circulación del estado de Durango, transitando por una de las calles del poblado Los Herrera, por lo que debido al exceso de velocidad y al estado de ebriedad en el que conducía, pierde el control del vehículo, para posteriormente volcarse.
Cabe señalar que Adán fue ingresado en calidad de detenido al Hospital Regional de la ciudad de Santiago Papasquiaro, presentando: poli-contusiones.
----0----




El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de HÉCTOR MANUEL REYES TINOCO de 20 años de edad, con domicilio en el poblado Abraham González perteneciente al municipio de Durango, presentando al momento de su registro: herida corto-contusa en la región occipital.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en compañía de su medio hermano –identificado hasta el momento- con el apodo de “El Yosimar” en el poblado de su residencia, ingiriendo bebidas embriagantes y por motivos baladíes se suscita una discusión entre ellos, sacando posteriormente el agresor un machete, con el cual le ocasiona la lesión, para después darse a la fuga con los resultados ya descritos.
----0----
Ante la presencia del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, quedó plenamente identificado el cuerpo del sexo masculino sin vida, localizado el día 22 de junio del año en curso, en un terreno del fraccionamiento Nuevo Castillo de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., quién presentó como causa de muerte: hemorragia cerebral a consecuencia de herida por arma de fuego.
La persona sin vida fue reconocido por sus familiares como: JOSÉ LUIS VALENZUELA TRIANA de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo, Dgo.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de una persona sin vida, quien fuera atropellada por el tren y respondiera al nombre de FELIPE DE JESÚS SERRANO BALANDRÁN de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., presentando a simple vista: traumatismo craneoencefálico.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 07:40 horas del presente día, cuando se encontraba caminando sobre las vías del tren y a la altura del boulevard Ejército Mexicano y el puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio, es arrollado por la máquina del tren, con los resultados ya descritos.