Policíacas Viernes 26 de Junio 2015

SEIS AÑOS DE CÁRCEL A NARCOMENUDISTA EN EL MUNICIPIO DE DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de la Coordinación de Agentes del Ministerio Público, obtiene sentencia condenatoria en contra de quien responde al nombre de JUAN GERARDO PÉREZ GONZÁLEZ de 53 años de edad, con domicilio conocido en el poblado Tomás Urbina perteneciente al municipio de Durango, por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.
Hechos ocurridos el 12 de mayo de 2014, fecha en la que mediante un recorrido de vigilancia que realizaban los elementos de la DEI en el poblado Tomás Urbina, se logra la detención del ahora sentenciado, quien cargaba un maletín de color negro, por lo que al hacerle una revisión, logran asegurarle un total de 35 envoltorios con marihuana, así como 10 envoltorios con cristal y un arma de fuego calibre 9 mm que cargaba fajada al cinturón.
Por lo que el Juez le impone como pena privativa de su libertad cinco años, 11 meses y 29 días de prisión así como una multa por la cantidad de 19 mil pesos.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de ZULEYCA ALEJANDRA MUÑOZ CONTRERAS de 7 años de edad, con domicilio en la colonia José Marti de la ciudad de Durango, presentando herida por mordedura de canino en un tobillo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando la menor se encontraba jugando al exterior de su domicilio y en un momento determinado se sale de otra vivienda, un perro de la raza Pitbull, el cual le provoca la lesión antes descrita.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno, comisionado en la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Lerdo Dgo., de quien responde al nombre de JUAN ALEJANDRO VILLARREAL DE LOS SANTOS de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad antes mencionada, presentando: herida por arma blanca en la región maxilar izquierda.





Hechos ocurridos aproximadamente a las 00:55 horas del presente día, cuando se encontraba en compañía de quien responde al nombre de JUAN ALBERTO MEDRANO ESPARZA de 43 años de edad, mismo que por viejas rencillas comienza a discutir con Juan Alejandro, para luego presuntamente agredirlo con un cuchillo.
Cabe destacar, que minutos después del suceso, el presunto agresor es detenido por elementos pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y personal operativo de la Policía Estatal Acreditable (PEA), por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Vice-Fiscalía de la Comarca Lagunera, y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, por la responsabilidad que le resulte.