Durango, 2do. Lugar nacional en transparencia presupuestal

RECONOCE CANACINTRA PERFIL COMPETITIVO

* Resaltan política de Herrera Caldera para atraer inversiones generadoras de empleos.

El segundo lugar nacional que Durango tiene en transparencia en información presupuestal, es un factor que favorece al sector industrial y fortalece la confianza en las inversiones productivas generadoras de empleos, afirmó José Enoch Castellanos vicepresidente nacional Canacintra, quien destacó el trabajo de promoción económica impulsada por el gobernador Jorge Herrera Caldera.

Durante la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Canacintra Durango, Mauricio Fernández Godínez, reiteró que el mencionado indicador de transparencia emitido por el Instituto Mexicano de Competitividad, representa una imagen de certidumbre y oportunidades para los inversionistas locales, nacionales y extranjeros.

Adicionalmente, reconoció la importancia de la Ley de Fomento Económico presentada por el gobernador Herrera Caldera para atracción de más inversiones, luego refrendó su compromiso con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para seguir impulsando la consolidación de más empresas de esta rama importante para el desarrollo industrial, económico y turístico de Durango.

Por su parte, Herrera Caldera reconoció en Enoch Castellanos a un aliado en el sector empresarial, además resaltó la labor del presidente saliente de Canacintra delegación Durango, Ricardo Seturino Torres y felicitó Mauricio Fernández por la nueva responsabilidad.

“Ustedes son un gremio fuerte y que trabaja para impulsar la consolidación de más empresas”; aseveró el Gobernador al referirse a los miembros de Canacintra como una cámara unidad, de fortaleza y compromiso con la sociedad duranguense.

En este evento, Herrera Caldera aprovechó para anunciar las propuestas presentadas al Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, entre ellas el proyecto de la Estación Central, que dará un mayor empuje a la economía y favoreciendo el empleo en el Estado.

Por su parte el presidente saliente y el entrante de la mesa directiva local de Canacintra, refrendaron su compromiso con el Gobierno del Estado para trabajar por el desarrollo de la Entidad con responsabilidad para aprovechar las nuevas oportunidades que están generando la infraestructura carretera, logística, económica, turística, educativa y de salud en Durango.