Policíacas Lunes 3 de Agosto 2015

DETENIDA JOVEN MUJER CON POSESIÓN DE 32 DOSIS DE MARIHUANA EN DURANGO CAPITAL.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI) hace la detención de quien responde al nombre de CLAUDIA SUHEY GUERRERO MARTÍNEZ de 31 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, vinculada por delitos contra la salud.
Puntualizar que se le asegura una bolsa para mujer, la cual contenía 32 pequeños envoltorios conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuando se encontraba en la calle Cuadra del Ferrocarril de la colonia del mismo nombre, lugar por donde elementos de la DEI se encontraban realizando un recorrido de vigilancia.
Por lo que es detenida, para posteriormente ser puesta a disposición del Centro de Operación Estratégica (COE), por la responsabilidad que le resulte.
(ANEXO FOTOGRAFÍA)
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a un hospital de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre GERARDO AGUILAR BARRAZA de 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando: herida por arma de fuego en la región del hemitórax del lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en una quinceañera que se celebraba en el poblado Chupaderos perteneciente al municipio de Durango, lugar en donde resulta lesionado al suscitarse una riña, con los resultados ya descritos.
----0----
Ingresó al Anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, quien respondiera al nombre de HONORARIA IBARGUEN ESPINOZA de 49 años de edad, con domicilio en el poblado Neveros perteneciente al municipio de San Dimas, Dgo., presentando como causa de muerte: conjunto de traumatismos.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizada en el paraje denominado Iztafeate ubicado en el municipio de San Dimas, Dgo., lugar en el que accidentalmente cae a un barranco de profundidad aproximada de 1,000 metros, lugar al que acudieron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.



Cabe señalar que la ahora occisa se encontraba desaparecida desde el pasado 22 de julio de 2015, fecha en la que salió de su casa con la intención de buscar hongos comestibles.
----0----
Ingresó para recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Lerdo, Dgo, quien responde al nombre de JOSÉ ADRIÁN RODRÍGUEZ MARTÍNEZ de 38 años de edad, on domicilio en la ciudad antes mencionada, presentando: herida cortante en la región maxilar del lado izquierdo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Benito Juárez, lugar en donde se suscita una riña con varios sujetos, quienes lo agreden físicamente con un arma blanca, para posteriormente darse a la fuga, con los resultados ya descritos.
----0----

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial de tipo choque, el cual dejó como saldo cuatro personas lesionadas, quienes responden a los nombres de VÍCTOR PÉREZ RUÍZ de 35 años de edad, MARÍA LUISA CANIZALES MARTÍNEZ de 28 años de edad, ASHLI GERALDÍN PÉREZ CANIZALEZ de 3 años de edad y VÍCTOR EMIR PÉREZ CANIZALEZ de 6 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Lerdo, Dgo.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando circulaban por el periférico Ejército Mexicano a bordo de un vehículo spirít, color blanco, modelo 1994, con placas de circulación del estado de Durango, desconociendo hasta el momento quien era el conductor, y al llegar a la altura del Centro Trailero chocan de frente con un tráiler, color blanco, desconociendo más características, e identidad del conductor, provocando con esto que se salieran de la carretera, con los resultados ya descritos.
Cabe señalar que después de este hecho los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo, presentado al momento de su ingreso: Víctor Pérez: fractura de fémur izquierdo, María Luisa: herida en pelvis lado izquierdo, Ashli: fractura en antebrazo izquierdo y Víctor Emir: traumatismo de cráneo severo.