Policíacas Lunes 31 de Agosto 2015

CAPTURADO PRESUNTO LADRÓN DE VEHÍCULOS EN LA CIUDAD DE DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, logran la detención de quien responde al nombre de JUAN MANUEL JACOBO CHAMORRO de 20 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, por el delito de robo de vehículo en flagrancia.
Puntualizar que los detalles del ilícito ocurren, cuando presuntamente lograr robar un vehículo de la marca Chevrolet, línea cutlass, color rojo, modelo 1989, el cual se encontraba estacionado al exterior de un domicilio ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodríguez de esta ciudad, para posteriormente ser localizado en posesión de dicho vehículo en una de las calles de la colonia Las Huertas, por lo que de inmediato es detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Cabe señalar que una vez detenido confesó haber robado otro vehículo el día 11 de agosto de la colonia Arturo Gámiz, siendo un vehículo de la marca Nissan, pick up, color rojo, modelo 1989, el cual que dejó abandonado en el fraccionamiento Real Victoria, después de haberle quitado la batería, las llantas y rines así como el estéreo.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del deceso de una persona en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, de quien respondiera al nombre de MARÍA MAGDALENA HERRERA VILLARREAL de 82 años de edad, con domicilio en la colonia 9 de Julio de esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su superficie corporal.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba al interior de su domicilio y en un momento determinado se produce presuntamente un corto circuito, provocando que el inmueble se incendiara, resultando afectada María Magdalena, por lo que de inmediato es trasladada para recibir atención médica, perdiendo la vida horas más tarde en el nosocomio antes citado.
----0----





El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía tomó conocimiento del deceso en el Hospital General 450 de la ciudad de Durango, de quien respondiera al nombre de ABEL CASTAÑEDA DE LA CRUZ de 13 años de edad, con domicilio en esta ciudad capital, presentando como causa de muerte: traumatismo craneoencefálico y torácico.
Hechos ocurridos aproximadamente a las 23:00 del día de ayer, cuando viajaba en compañía de quien se encuentra lesionado de nombre NERIO BAUTISTA ANICETO de 17 años de edad, a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, color amarillo, sin placas de circulación, conducida por NERIO, transitando sobre la carretera que conduce al poblado La Flor, y a la altura de un paraje denominado Los Llanitos, el conductor pierde el control y derrapan, por lo que ambos son trasladados al nosocomio antes mencionado, con los resultados ya descritos.
----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento de un accidente vial carretero de tipo volcadura, la cual dejó como saldo 13 personas lesionadas, quienes responden a los nombres de ROSALINDA GÁLVEZ GALVEZ de 21 años de edad VÍCTOR FELIZ SOLANO de 53 años de edad, FLORENTINO FÉLIX MARTÍNEZ de 20 años de edad, RUFINA MARTÍNEZ ESTRADA de 53 años de edad, YATZIRI MELANI FELIZ GALVEZ de 1 año de edad, VÍCTOR MANUEL FÉLIX MARTÍNEZ de 12 años de edad, CARLOS MANUEL FÉLIX GUZMÁN de 14 años de edad, FLORENTINA GUZMÁN SOLANO de 33 años de edad, JUVENAL GUZMÁN JUÁREZ de 14 años de edad, MARÍA ELENA FÉLIX GUZMÁN de 17 años de edad, OSCAR FÉLIX DÍAZ de 15 años de edad, JOSÉ MANUEL FÉLIX MARTÍNEZ de 10 años de edad y ANTONIO FLORES GUZMÁN de 9 años de edad, todos con domicilio en la localidad San Juan Puerto Montaña perteneciente al municipio de Metlatonóc, en el estado de Guerrero.
Hechos ocurridos el día ayer, cuando los ahora lesionados circulaban por la carretera que conduce de Bermejillo a Gómez Palacio, Dgo, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, pick up, color blanco, desconociendo hasta el momento el nombre del conductor, ya que se da a la fuga, y quien al llegar al kilómetro 19 de dicha rúa, pierde el control del vehículo para posteriormente volcarse, con los resultados ya descritos.
Cabe señalar que después de este hecho siete de los lesionados fueron trasladados para recibir atención médica a la clínica No. 46 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo, presentando al momento de su registro en su mayoría poli-contundidos, y los 6 restantes a la clínica No. 51 del IMSS de Gómez Palacio, Dgo, presentado traumatismo abdominal, así como golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.