Se suma Sagdr a cruzada de ayuda por afectaciones de lluvias

COLONIA AMPLIACIÓN SAN JUAN



* Recorre Francisco Gamboa colonia Ampliación San Juan, y entrega apoyos a familias

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se suma a las acciones encabezadas por el gobernador Jorge Herrera Caldera y la presidenta del DIF Estatal, Tere Álvarez del Castillo, para ayudar a las familias que sufrieron afectación en sus viviendas y pertenencias por las pasadas lluvias que se registraron en la entidad.

Es por ello que el titular de esta dependencia, Francisco Gamboa, visitó la colonia Ampliación San Juan, donde en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil entregaron apoyos.

Colchonetas, cobijas y otros artículos que permitirán a los habitantes que más daños sufrieron a sobrellevar estas circunstancias, son parte de lo que entregó el funcionario estatal, quien precisó que aunque las lluvias son benéficas para el campo, en esta ocasión ocasionaron numerosos daños en la zona urbana.

Al recorrer vivienda por vivienda, y platicar con los beneficiarios de esta parte de la ciudad, dijo esperar que con esta ayuda puedan mejorar sus condiciones actuales, y aseguró a nombre del mandatario estatal que ha instruido a todos su colaboradores a unirse a estas acciones que permitan llevar ayuda a quienes más lo requieren.

El titular de la SAGDR, estuvo acompañado por parte de su equipo de trabajo, quienes recorrieron dicha zona supervisando la correcta entrega de los apoyos, siempre coordinados por un equipo interinstitucional encabezados por Protección Civil y DIF Estatal.