Policíacas Martes 1 de Septiembre 2015

CAPTURADOS DOS PRESUNTOS ROBACOCHES EN LA CIUDAD DE DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), adscritos al grupo de recuperación de vehículos, hace la detención de quienes responden a los nombres de LIONSO ANTONIO y JUAN MANUEL ambos de apellidos ALBA ROJAS de 26 años y 23 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de Durango, vinculados por el delito robo de vehículo.
Puntualizar que los hoy imputados, el pasado 26 de agosto del presente año presuntamente logran hurtar un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 1992, color rojo, y el día 29 del presente mes, logran hurtar un vehículo de la marca Dodge, línea neón, color rojo, modelo 2005, los cuales se encontraban estacionados al exterior de la tienda comercial denominada “Home Depot” ubicada en el boulevard Domingo Arrieta de esta ciudad capital.
Cabe mencionar que los presuntos responsables operaban principalmente en la tienda antes mencionada, así como en “Chedraui” y en el fraccionamiento Benito Juárez, por lo que gracias a la denuncia interpuesta por las partes afectadas y a las indagatorias correspondientes por parte de los elementos operativos de la DEI, logran dar con su paradero en una de las calles del fraccionamiento Esmeralda de esta ciudad y en la calle Colima de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, cuando circulaban a bordo de los vehículos antes descritos.
Por lo que son detenidos y trasladados a los separos de esta Fiscalía, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona sin vida del sexo masculino, quien hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADO, no presentando a simple vista huellas de violencia, ya que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera localizado ya sin vida en el río denominado “Bacis”, a la altura del paraje Cerro Diamante del municipio de Santiago Papasquiaro, Dgo, lugar al que acuden autoridades correspondientes a corroborar el suceso.





Puntualizar que el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de esta Fiscalía para los estudios antropológicos correspondientes, los cuales determinaran edad y causa de muerte, portando como vestimenta: un pantalón de mezclilla color azul, ropa interior color verde, camisa manga larga de color negro y botas de trabajo del mismo color.