Rivera Carrasco presenta segundo informe de gobierno

RECONOCE HERRERA CALDERA TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO PAPASQUIARO

Santiago Papasquiaro, Dgo.- Gracias a la coordinación de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, 26 localidades fueron dotadas de páneles solares, además de servicios básicos a los habitantes de La Sierra y Las Quebradas, afirmó el alcalde Manuel Rivera Carrasco en su segundo informe.
Durante la ceremonia, el gobernador Jorge Herrera Caldera reconoció los logros del segundo año de trabajo de Rivera Carrasco y de los regidores de este Ayuntamiento y, destacó las acciones de inclusión de servicios básicos como luz eléctrica, agua potable y pavimentación.
El mandatario estatal, enfatizó que gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto, en este municipio ha sido posible realizar acciones a favor de los niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
El alcalde resaltó que el incremento salarial de los trabajadores del ayuntamiento, el impulso a la productividad agrícola con la distribución de 303 toneladas de semilla de avena, 188 toneladas de semilla de maíz y la dotación de 76 sementales de registro para mejoramiento genético del hato ganadeo.