Policíacas Domingo 4 de Octubre 2015

DETENIDA EMPLEADA DESLEAL POR EL DELITO DE ROBO EN DURANGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), hacen la detención de quien responde al nombre de JUANA FRANCISCA CORTÉS HERNÁNDEZ de 42 años de edad, con domicilio en la ciudad de Durango, por el delito de robo en flagrancia en perjuicio de una persona del sexo femenino de 29 años de edad.
Puntualizar, que los hechos ocurrieron cuando la ahora imputada, se encontraba laborando como empleada doméstica en un domicilio ubicado en la calle Gómez Palacio de la Zona Centro de la ciudad de Durango, lugar de donde intentó hurtar la cantidad de 500 pesos, y al ser descubierta por la afectada, es detenida por elementos de la DEI en el lugar del presunto robo.
Cabe señalar que la dueña del inmueble manifiesta que Juana Francisca, ya se había apropiado con anterioridad de joyería y dinero, por lo que decidió realizar la denuncia correspondiente, siendo trasladada la imputada a los separos de esta Fiscalía, para ser puesta a disposición de la autoridad correspondiente y especializada en la materia, por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica al Hospital San Jorge de la ciudad de Durango, de quien responde al nombre de RAÚL MONTOYA ZAMORA de 39 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Laureles, presentando quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento en la cara y la región del tórax.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en su domicilio y accidentalmente le explota el boiler de gas, por lo que de inmediato es trasladado a recibir atención médica, con los resultados ya descritos.
----0----
Ingresó para recibir atención médica al Hospital General 450, quien responde al nombre de JOSÉ TRINIDAD DÍAZ CARRILLO de 30 años de edad, con domicilio en el poblado La Constancia perteneciente al municipio de Nombre de Dios, Dgo., presentando una herida por arma blanca en la región supraclavicular derecha.



Hechos ocurridos el día de ayer, cuando se encontraba en las canchas del poblado de su residencia, lugar hasta donde llegara un sujeto a quien sólo conoce como “El Lalo”, mismo que sin mediar palabra saca de entre sus ropas una navaja, con la cual presuntamente lo agrede, resultando lo antes descrito.