Policíacas Viernes 2 de Octubre 2015

DETENIDO PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN PUEBLO NUEVO, DGO.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos pertenecientes a la Dirección Estatal de Investigación (DEI), logra la detención de quien responde al nombre de CARLOS CORDERO MOLINA de 35 años de edad, con domicilio en El Salto, Pueblo Nuevo, Dgo, vinculado por delitos contra la salud.
La detención se lleva a cabo cuando elementos operativos de la DEI, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por diferentes calles y colonias de la cabecera municipal antes mencionada, y al transitar por calle topia de la zona centro, se percatan de la presencia en actitud nerviosa del ahora imputado, quien cargaba una bolsa de plástico, por lo que de inmediato se procede a realizarle una revisión corporal.
Cabe señalar que se le asegura del interior de dicha bolsa un total de 47 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, razón suficiente para ser trasladado a los separos de esta Fiscalía, para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.
---0---
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento del ingreso para recibir atención médica a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Durango, de quienes responden a los nombres de LAURA PAOLA MEDINA MORENO de 20 años de edad y LUIS ARTURO ARTEAGA ONTIVEROS de 19 años de edad, ambos con domicilio en esta ciudad capital.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando Laura trataba de cruzar caminando de norte a sur el boulevard Felipe Pescador, y a la altura de la puerta principal del Instituto Tecnológico de Durango (ITD), es impactada por una motocicleta de la marca Italika, tipo cargo, color blanco con rojo, modelo 2014, sin placas de circulación, conducida por LUIS ARTURO, quien después del impacto pierde el control y cae al piso con los resultados ya descritos.
Mencionar que después de este hecho ambos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica al nosocomio ya mencionado, presentando al momento de su registro, Laura: fractura de pierna y peroné lado izquierdo y Luis Arturo: traumatismo de cráneo severo, así como fractura de fémur en ambas piernas.
----0----





----0----
El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a esta Fiscalía, tomó conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida, quien hasta el momento se encuentra en calidad de NO IDENTIFICADO no apreciándole a simple vista lesión alguna, ya que se encontraba en estado de descomposición.
Hechos ocurridos el día de ayer, cuando fuera encontrado a 18 metros de distancia del puente denominado “Del Diablo” ubicado en el poblado Francisco Montes de Oca, perteneciente al municipio de Durango, lugar hasta donde llegaron las autoridades correspondientes a corroborar el suceso.
Cabe señalar que el ahora occiso portaba como vestimenta: camisa a cuadros blanca con negro, playera blanca, pantalón de mezclilla azul, botas vaqueras de piel de avestruz azules y chamarra color negro.