SE REUNEN DIPUTADOS CON EMPRESARIOS



* Aportación de los empresarios es muy importante: Carlos Contreras


Los diputados Carlos Emilio Contreras Galindo y Carlos Matuk López de Nava se reunieron con el presidente del Sector Empresarial Privado, José Antonio Rincón Arredondo y con la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Diana Ocón, con la finalidad de analizar sus propuestas entorno a la iniciativa de la Ley de Fomento Económico para el Estado.

Cabe destacar que desde que el gobernador Jorge Herrera Caldera presentó la iniciativa de la citada Ley al Poder Legislativo, los empresarios la han respaldado con la finalidad de atraerá más inversiones, fortalecerá el mercado interno, impulsará las vocaciones productivas de la entidad, pero sobre todo generará más y mejores empleos para los duranguenses.

En este sentido, el Congreso del Estado a través de la Comisión de Desarrollo Económico, ha realizado una serie de foros de consulta para incluir la opinión de todos los sectores involucrados en el tema de desarrollo económico.

Por ello, sin duda la aportación de los empresarios es muy importante, para consolidar un marco legal que responda a las condiciones actuales que vive Durango.

Cabe destacar que con este nuevo ordenamiento jurídico se busca impulsar, desde las sociedades cooperativas hasta las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así mismo fortalece a la Secretaría de Desarrollo Económico, como autoridad en la materia.